/SEPAREN SU SLOT EL LUNES 11 , PARA DOMINGO 17 TODO POR ORDEN.
sorry gsent, gomessai, mega, SEPAREN APARTIR DE ESTE LUNES 11 GRACIAS.
Esta es una discusión para el tema [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; /SEPAREN SU SLOT EL LUNES 11 , PARA DOMINGO 17 TODO POR ORDEN.
sorry gsent, gomessai, mega, SEPAREN APARTIR DE ...
Página: 49
/SEPAREN SU SLOT EL LUNES 11 , PARA DOMINGO 17 TODO POR ORDEN.
sorry gsent, gomessai, mega, SEPAREN APARTIR DE ESTE LUNES 11 GRACIAS.
lo hacemos todo;:;
Nice job ogrisho xd
Yo no soy chupa medias :)
No creo q pueda entrar a internet mañana, dennos slot para el domingo ps, hace tiempo vengo pidiendo y no dan... slot domingo 4pm team eck0.
eck0 ' megadeth
Slot para el domingo 4pm~8pm, Gracias Rival team
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
slot para el domingo 4pm // 8:49am
lemonade
krza´
slot para el domingo 17 de 12 a 8 team noxito
Lhmqmmacs.
Slot para el domingo de 4 a 8 team monster energy
Mada Mada Dane :D!!!
Slot para este domingo de 12pm - 4pm
Team CriminaL
bejam!N
eL p3t3r3te!
oye ogro va haber cuadra para este domingo como es el dia del padre y supongo q la mayoria va estar chupando ..ogro slot para este domingo de 12 a 8 ..team noxito ...sabes q no fallamos ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
slot para el domingo 17 de 12 a 8 =) Strike Gamers
Lunes 11 -> 16:38 PM
Novak zeN.0 @ Dragonet
CDRA DOMINGO 17/06 @ DRAGONET
12-4 PM :
UNDEAD (ORGANIZADOR)
NOXITO (POR CONFIRMAR)
MONSTER ENERGY (POR CONFIRMAR)
CRIMINAL (CONFIRMADO)
4-8 PM :
UNDEAD (ORGANIZADOR)
ECKO (CONFIRMADO)
RIVAL (CONFIRMADO)
LEMONADE (CONFIRMADO)
ya tienen su slot,
pd; NOXITO, MONSTER ENERGY, SORRY, EL ORDEN FUE ASI!, confirman para ese horario? DE 12-4PM?, en caso no puedan NOXITO y MONSTER se te dara el slot Strike Gamers, Gracias por Comprender.
SI TIENEN PROBLEMAS O NO PUEDEN ASISITIR AL CDRA, TIENEN TIEMPO PARA CANCELAR ANTES DEL JUEVES, SI FALTAN! NO SE LE DARA SLOT DESPUES DE 2 SEMANAS, LO SIENTO! PERO ASI SERA COMO PASO CON EL TEAM NATURALZ QE FALTO.
ESPERO NO MAS SPAMMMMMMMMMM. PORFAVOR!
Gracias, nos vemos dom Suert, c:
lo hacemos todo;:;
No me habia acordado que es dia del padre y lo veo imposible que asistamos, asi que no iremos sry. gracias
team lemonade
krza´
ya p causa, revisa bien , e posteado antes de algunos, no te pases ya van 2 semanas p causa
Novak zeN.0 @ Dragonet
puedes ver bien ? peri de 12 a 8 , ya p causa, el team lemonade pidio despues, k es eso p causa y ensima monster energi pidio de 4 a 8, no pidio de 12 a 4, yo e sido primero en pedir ese tiempo de 12 a 8 , revisa bien p causa OGRILLO
Novak zeN.0 @ Dragonet
Tampoco nos habiamos dado cuenta de el dia del padre!, no vamos a poder asistir este domingo, gracias igualmente!, Rival TEAM
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
bueno la verdad como es el dia del padre y como dije la mayoria de clanes faltara ...el dia del padre es el dia de la juerga xD ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..